Nosotros | Tu Stylo Spa

Somos

 

A cerca de Nosotros

Historia

Tu Stylo Spa nace el 04 de diciembre del 2014 en la ciudad de Quito-Ecuador como un emprendimiento pionero en micropigmentación y maquillaje permanente para damas. Durante los primeros años, gracias al profesionalismo y dedicación de su propietaria, Master Karina Urgilés, obtuvo gran acogida logrando su expansión a diferentes sectores de la capital. Ofreciendo un servicio de calidad y brindando oportunidades de crecimiento profesional a cientos de jóvenes ecuatorianos en el área de micropigmentación.

A partir del 2015, Tu Stylo Spa con una visión más amplia, junto al apoyo de familiares y colaboradores, inauguró sucursales en las ciudades de Guayaquil y Cuenca, Santo Domingo. En el 2016, extendió su servicio a la ciudad de Riobamba, Ibarra, Ambato, Manta y todo el Ecuador.

Mtr. Karina Urgilés Vivanco
Master internacional en Micropigmentacion.

Responsabilidad Social

Tu Stylo Spa, ha crecido con responsabilidad sirviendo a la sociedad al reconstruir la expresividad de la mirada de hombres y mujeres con cáncer, accediendo a estos servicios de forma gratuita.

Productos y Servicios de Calidad

Desde sus inicios Tu Stylo Spa obtuvo la licencia de distribuidores de productos que se implantan en la piel aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA), ofertando productos de calidad al mejor precio del mercado y con envíos a nivel nacional.

Especializados en el exterior

Tras constates capacitaciones internacionales (EE. UU., México, Colombia, Brasil, entre otros) e innovación de las técnicas de micropigmentación, en el 2017 se implementó el servicio de “Giras” a ciudades como Chone, Esmeraldas, Cayambe, Babahoyo, Puyo, Lago Agrio y El Coca, en las que se ofertaban el servicio de micropigmentación en cejas, parpados, labios y extensiones de pestañas, con la finalidad de cambiar la mirada de las mujeres ecuatorianas, a su vez, brindar seguridad y confianza en el autoestimada de cada una de nuestras clientas.

Crecimiento y Talento Humano

Más adelante, en el año 2018, se establecen 19 sucursales con profesionales capacitados, con experiencia para brindar asesorías personalizadas y procedimientos totalmente garantizados.

En este mismo año, aumenta el número de sucursales a más de 20 en todo el Ecuador, siendo parte del grupo empresarial ACKU CORPORATION de la mano de su esposo; Doctor Alexander Cuenca y Master Karina Urgilés.
Actualmente, pese a la crisis mundial, brindaron estabilidad laboral y económica a más de cien colaborares y lograron consolidar la alianza con ACKU CORPORATION al activar una línea VIP de servicios exclusivos en sectores estratégicos del Ecuador, con la misión de crecer en Latinoamérica y la visión de llevar la marca a una expansión mundial.

Tu Stylo Spa

Especialistas en maquillaje parmente con profesionales capacitados a nivel nacional e internacional, estamos ubicados estratégicamente en 20 puntos del país.

Somos la cadena líder en micropigmentación a nivel de Latinoamérica, garantizamos una atención confortable y profesional en todos nuestros procesos, cumplimos con las necesidades estéticas de nuestros usuarios, servicio totalmente personalizado con los mejores precios del mercado.

Procesos Realizados

Personas Capacitadas

Sucursales a nivel nacional

¡Agenda tu cita ya!

Matriz: Quito- Ecuador, CC. Quitus. Segundo Piso. Local 546, Corredor 6

Contacto: 022555064 – 0987789305 – 0984550217

Horario de Atención
Lunes – Sábado: 09h00 a 17:00

/ CejasEcuador

Open chat